La compra online creció. El uso de redes sociales creció. Los noticieros de televisión, en cambio, fueron vistos por menos personas. Estas son las conclusiones de una encuesta realizada en Estados Unidos.

La encuesta, encargada por Ketchum y el Centro de Relaciones Públicas USC, fue realizada en 2008 para comparar la evolución en el uso de medios tradicionales y online.

Menos de dos tercios de los interrogados dijeron que miraban las noticias en las grandes cadenas nacionales, casi lo mismo que en 2007 pero 71% menos que en 2006.

La utilización de medios tradicionales se estabilizó mientras el uso de la compra online y de los sitios de redes sociales aumentó su atractivo entre los anunciantes. Los sitios de compras, por ejemplo, duplicaron con creces su popularidad y en 2008 fueron visitados por 35% de los usuarios de Internet.

Nos dedicamos a Crear la imagen de su Empresa o Negocio.

Hoy Internet es el medio de comunicación más importante del mundo. Realizamos: Diseño Web - Diseño Gráfico - Diseño Multimedial - 2D y 3D