Quién está Online

Tenemos 10 invitados conectado

Mirá Promos 2020

Promo increible 2020Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!

Según comScore, el número de compradores online que miró videos de venta creció 40% en un solo año.

Admitiendo que los números provienen de una base de datos pequeña y que la mayoría de los minoristas sólo están empezando a experimentar con videos online de productos, los primeros indicios señalan que los videos de venta se están convirtiendo en una poderosa herramienta de ventas.

EEUU, espectadores de videos de ventas  
  Octubre 2007 Octubre 2008 % de cambio (1)
Expectadores únicos de videos de venta 24.932 34.815 40%
Visitantes únicos a sitios web de venta 146.633 152.857 4%
Tasa de penetración (1) 17% 23%  
Fuente: comScore      


“Entre las ventajas de los videos que pregonan los minoristas en la Web figuran mayores ventas y un menor número de carritos abandonados en mitad de la compra,” dice Jeffrey Grau, analista senior de eMarketer y autor del informe ‘Video usage in E-Commerce: The Best is Yet to Come’. “Y ésas son apenas algunas de las ventajas”.
Uno de los mayores obstáculos para el desarrollo del video de venta minorista es su alto costo.
“No obstante, como los minoristas ya comienzan a advertir que sus ventas aumentan con videos, están presionando a sus proveedores para que les preparen contenido en ese formato”. “Éste puede ser un año con muchas novedades”, dice Grau.
“Una vez que los minoristas incorporen video en sus sitios, se dedicarán a convertirlo en una herramienta para adquirir clientes. ¿Cómo? Insertándolos en otros sitios, como redes sociales o destinos donde se comparten videos”, explica Grau. “Los minoristas los dotarán además de elementos comunitarios para que a los consumidores les resulte más fácil subirlos a redes sociales, blogs, servicios de e-mails.

 

Nos dedicamos a Crear la imagen de su Empresa o Negocio.

Hoy Internet es el medio de comunicación mas importante del mundo. Realizamos: Diseño Web - Diseño Gráfico - Diseño Multimedial - 2D y 3D - DVD