Tienda Virtual

  • Trabaja las 24 horas
  • No necesita vacaciones
  • No te pedirá aumento de sueldo.
Aumenta tus ventas con la tienda online muchas grandes empresas ya lo tienen:
  • Multiples categorias
  • Ofertas
  • Registro de clientes con base de datos
           más info>>

Mirá Promos 2019

Promo increible 2012Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!

 

Orientado a quienes buscan hacer crecer su negocio y desean que sus clientes o futuros clientes lo ubiquen fácilmente. Para empresas que quieran el alta de su sitio en buscadores para promocionar productos o servicios.
Alta en Buscadores. Simplemente nos referimos a los conceptos y acciones que hoy son más que necesarios para que los motores de búsqueda encuentren su empresa, su producto o su sitio en Internet.

 Obtenga resultados reales de mercadeo con su sitio Web! Con nuestros probados y eficientes servicios de optimización para motores de búsqueda, Ud. puede tener su sitio Web listado en las primeras posiciones de los motores de búsqueda líderes.

Crea2 está formada por un grupo de profesionales con títulos en diseño gráfico. Con trabajos realizados para distintos países, tenemos la experiencia necesaria para crear las etiquetas más atrayentes y representativas. Somos concientes que diferenciarse del resto es bastante difícil, pero tenemos el talento para lograr este objetivo. Combinamos nuestros conocimientos de diseño gráfico y mercadeo con su proyecto para crear diseños de etiquetas efectivos.

Garantizamos que los diseños de etiquetas que desarrollamos son altamente eficaces. Nuestro equipo de diseñadores gráficos profesionales tienen las habilidades necesarias para diseñar las etiquetas más efectivas.

Ud. está probablemente cansado de promesas de este tipo, y nosotros lo sabemos. El software "maravilloso" para Crea2 no existe, ni tampoco los servicios de suscripción a directorios baratos. Si lo hiciesen, su competencia también los usaría. Algunos otros prefieren servicios "profesionales" que utilizan técnicas "black-hat" que pueden ser rápidas, pero también extremadamente perjudiciales para su sitio Web... Google es inteligente cuando se trata de detectar sitios Web que intentan engañarlo, y toma acciones simplemente removiéndolos de su índice...

Hemos aprendido que la única forma de obtener resultados importantes es trabajar en cada aspecto de su sitio Web (desarrollo de contenidos, alojamiento, campañas de vínculos, optimización de títulos y de cláusulas meta, selección de palabras clave, suscripción a directorios, etc.) Una campaña de Crea2 debe ser vista como un esfuerzo en el tiempo, que toma entre 6 y 24 meses - de acuerdo a la complejidad de las palabras a optimizar- para obtener resultados que uno quiere. Sin embargo, se suele observar progreso entre los 3 y 6 meses.


Crea2 es capaz de tomar estas tareas de Crea2 para su sitio Web con la mayor de las responsabilidades. Ofrecemos varios planes para distintos presupuestos, pero los podemos configurar de acuerdo a las necesidades de su sitio Web. Todos los planes están basados en una simple premisa: hay un mantenimiento muy económico por mes. Nosotros obtendremos nuestro rédito cuando su sitio Web obtenga como mínimo una posición 20 o mejor.

Gran variedad de estilos: desde etiquetas clásicas, simples, minimalistas, hasta los diseños a todo color más cargados y detallados.

Nuestro equipo de ventas está siempre disponible para ayudarlo si es que tiene alguna duda sobre nuestros servicios de optimización para motores de búsqueda.
Consulte ahora

 

Solicite presupuesto sin compromiso para el desarrollo de su proyecto.