Quién está Online

Tenemos 10 invitados conectado

Mirá Promos 2019

Promo increible 2012Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!

Buscadores

Una manera efectiva de incrementar las visitas a su sitio a través del posicionamiento web

Posicionamiento en GoogleEl posicionamento en buscadores comprende la optimización de un sitio web para una serie de términos relacionados a los productos o servicios que una empresa, marca o institución ofrecen a sus clientes, actuales o prospectivos. La idea básica es mejorar la relevancia del sitio de cara a los motores de búsqueda. Comprende técnicas como la investigación de frases de búsqueda (Keyword research), optimización de contenidos, y estrategias de linking internas y externas, además de un consumado conocimiento sobre el modo en que los buscadores leen e indexan los contenidos.

Es una estrategia efectiva y probada que permite incrementar las visitas y las oportunidades de venta de su Sitio Web.
El posicionamiento se puede aplicar tanto a grandes sitios de e-commerce, a sitios web institucionales como a sitios web de profesionales.

El posicionamiento web ayuda tanto a quien desea mejorar sus ventas online, a quien pretende incrementar la cantidad de consultas vía web, a quien desea estar arriba de su competencia como a quien desea simplemente aparecer listado en las primeras posiciones para una serie de frases de búsqueda.

Mejorar la visibilidad, esa es la clave tanto para uno como para otros.
Lo que los buscadores ven, “cómo” lo ven, y de que manera interpretan lo que ven, esa es la clave de nuestro trabajo. Comprender de que manera “piensan” el contenido de su web, para poder deducir una estrategia sólida y efectiva que haga que Google, Yahoo o MSN lleven a su stio a las primeras posiciones.

Que su sitio web esté en las primeras posiciones implica:

  1. Aumentar la cantidad de visitas
  2. Aumentar las ventas
  3. Generar más contactos
  4. Que lo asocien con frases de búsqueda que a usted le interesen
  5. Obtener publicidad permanente a un costo mínimo
  6. "Estar por arriba" de su competencia

Nuestra metodología de Posicionamiento

Posicionamiento, codigoLa estrategia del SEO conlleva análisis del propio sitio web, análisis de la competencia, estudio del contenido actual, estructura semántica, estructura de enlaces interna y externa, entre otros factores.

Nuestro equipo de estudia y desarrolla estrategias claras y efectivas a que dan frutos a corto, mediano y largo plazo. Estar en las primeras posiciones ayuda a una mayor recordación de marca y al branding de su empresa, lleva más visitantes hacia su sitio web, y en definitiva, posiciona su marca por sobre la competencia.

Somos una de las empresas líderes no sólo por saber describir bien lo que hacemos, sino a través de un trabajo continuo a lo largo del tiempo, que requiere estrategia, planeamiento, conocimiento técnico y...creatividad para combinar todos esto y hacerlo funcionar. Y del estudio, día a día, del comportamiento de los buscadores, los cambios en sus algoritmos de búsqueda, los cambios de patrones de búsqueda de los usuarios...

Un informe de su sitio web

Pongase en contacto con nosotros y solicite un informe sin costo sobre su sitio web.
Evaluaremos la posibilidad de optimizarlo y posicionarlo en los principales buscadores.

Envíenos su consulta >>

Nos dedicamos a Crear la imagen de su Empresa o Negocio.

Hoy Internet es el medio de comunicación mas importante del mundo. Realizamos: Diseño Web - Diseño Gráfico - Diseño Multimedial - 2D y 3D - DVD