Mirá Promos 2020

Promo increible 2020Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!


Presentaciones

Con software especializado realizamos en CD y DVD presentaciones de proyectos así como la presentación de la empresa. Presentaciones interactivas, con imágenes, video y demas objetos que harán resaltar su proyecto. Con una buena presentación resalta la presencia de una empresa y le da un carácter de primer nivel.


Prototipos Digitales

En ocaciones la realización de un prototipo resulta incosteable, es aquí cuando el desarrollo de prototipos digitales se presenta como una solución practica para la visualización tridimensional del producto u objeto.
Podemos crear cualquier objeto para ser apreciado, muebles, stands publicitarios, vehículos, máquinas, piezas, etc.
Ademas se pueden preparar presentaciones donde se muestren imágenes fijas, animaciones, planos, esquemas, detalles, ademas de especificaciones técnicas.
Es por esto que el desarrollo de prototipos digitales se presenta como una solución alternativa al desarrollo de un prototipo real.-


Animaciones

La animación por computadora es una técnica nueva dentro de los dibujos animados. Podemos ver como esta técnica ha ido entrando mas y mas en la televisión así como en el cine, tanto para realizar largometrájes, como para agregar efectos especiales.
Hoy en día muchas empresas utilizan el 3D para mostrar sus productos y mediante efectos visuales luego la aplican a medios publicitarios.-


Arquitectura

El 3D permite una visualización tridimansional del edificio, la perspectiva se presenta como un medio eficaz de representación arquitectónica. A su vez se vuelve un medio importante en la comunicación de ideas entre el arquitecto y su cliente.
La animación tridimensional de un edificio nos da la posibilidad de experimentar, por primera vez y antes de ser construido, formas, volumenes, texturas, materiales, etc., volviendose una herramienta importantisima tanto durante el proceso de diseño, asi como un excelente medio de presentación que permitirá la perfecta comprensión del proyecto por parte del cliente.
Es por esto que la modelación tridimensional foto realística se presenta como un medio vanguardista en la representación arquitectónica.