Quién está Online

Tenemos 6 invitados conectado

Mirá Promos 2020

Promo increible 2020Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!

Debido el agitado clima que vive la economía y la actitud de prudencia que adoptan los consumidores al momento de hacer la compra, es imperativo para los fabricantes de consumo masivo lograr una comprensión profunda de la mente de los compradores y de este modo entender cuál es la razón por la cual algunos productos terminan en los changuitos de compra y para evitar el abandono de marca en pos de productos más económicos.

De acuerdo a un estudio sobre hábitos y comportamiento de los compradores realizado por el área de Consumer Research de la consultora The Nielsen Company, los consumidores adoptan una de entre cinco actitudes específicas al momento de efectuar la compra de una categoría de consumo masivo.

Conocer la mecánica de cambio de estas mentalidades puede ayudar a los fabricantes a conservar su participación de mercado en el punto de venta.

De este modo, en algunas categorías los compradores no utilizan demasiada energía en la decisión de compra, mientras que en otras los compradores buscan información sobre los productos de manera activa.

Nos dedicamos a Crear la imagen de su Empresa o Negocio.

Hoy Internet es el medio de comunicación mas importante del mundo. Realizamos: Diseño Web - Diseño Gráfico - Diseño Multimedial - 2D y 3D - DVD