Quién está Online

Tenemos 6 invitados conectado

Nuestros Clientes

Vea Tv Online

Mirá Promos 2019

Promo increible 2012Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!

Novedades Online

No tweets found.

Últmas Noticias

Habrá que pagar por registrar un dominio de Internet en Argentina

Obtener una dirección .com.ar costará cerca de $200 anuales.

La Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet o NIC.ar (por Network Information Center) está renovando su sistema de gestión y asignación. Según adelantó Gabriel Brenta, director de esta cartera que depende de la Secretaría Legal y Técnica, a partir del 5 de marzo, para obtener una dirección Internet habrá que pagar un costo “menor a los 200 pesos anuales”. La finalidad de esta medida es lograr un control de las páginas web que se registran, para reducir el accionar de los “ciberocupas”, aquellos que especulan inscribiendo nombres de marcas o famosos.

Leer más...

La web, llena de ofertas: llega el primer "cyber monday" a la Argentina

Desde las 0 horas del lunes 26/11/12 empresas como Falabella, LAN, OCA, Sodimac, Sony, Staples y Walmart serán algunas de las protagonistas del primer Cyber Monday de la Argentina.

El Lunes Cibernético es la competencia del Black Friday, el inicio de la temporada de ventas navideñas en los EEUU en las tiendas físicas.

Como su nombre lo indica, las ofertas del Cyber Monday son exclusivamente por internet.

El Cyber Monday en la Argentina es parte de un acuerdo elaborado en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde donde prometen que será la “mayor campaña nacional de ventas por internet para navidad”.

"Con este tipo de iniciativas buscamos contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por internet cada vez con mayor frecuencia”, comentó Patricia Jebsen, presidenta de la CACE.

“El Cyber Monday tiene como objetivo promocionar las compras por internet. Lo interesante de la propuesta es que los principales retailers con presencia online trabajamos con el objetivo común de desarrollar el e-commerce en la Argentina. El foco está puesto en desarrollar el canal online y en beneficiar al consumidor a través de oportunidades especiales. En el caso de Walmart, hicimos una selección de productos con precios muy convenientes a los que además se le suman los beneficios bancarios”, expresó Gustavo Sambucetti, gerente de eCommerce y Planeamiento Estratégico de Walmart.

Al momento, estas son algunas de las rebajas:

Turismo. LAN junto con Visa, Mastercard y BBVA Francés se suman a esta iniciativa con una increíble oferta en pasajes para volar dentro de Argentina entre el 15 de Diciembre de 2012 y el 30 de Junio de 2013. Durante el lunes 26 de noviembre, todos los interesados que ingresen en www.lan.com y abonen su compra con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las mismas tarjetas, el reintegro será del 40% y podrán pagar hasta en 24 cuotas sin interés.

“Desde LAN queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumándonos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza por primera vez en Argentina. Esperamos que los consumidores que utilizan internet como medio de compras puedan disfrutar y aprovechar desde la comodidad de sus casas de un día lleno de descuentos y oportunidades”, destacó Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LAN Argentina.

El resto de las ofertas podrán seguirse desde el sitio creado para tal fin: cybermondayarg.com.ar.

El e-commerce en la Argentina

Según un estudio realizado por Prince & Cooke y CACE, en 2012 un 23,3% de los internautas compró online 7 o más veces al año; un 21,8% compró una única vez o es su primera vez este año; y el resto, un 54,9% compró entre 2 y 6 veces al año.

El mismo estudio indica que el comercio electrónico alcanzó en 2011 ventas por $11.593 millones (sin IVA), de las cuales $10.603 millones son bajo la modalidad empresa a consumidor (Business to consumer o B2C) y $990 millones en operaciones entre consumidores (consumer to consumer o C2C).

Fuente:http://www.infobae.com
  1. En principio tene en mente ya una fecha probable en que debas actualizar el sitio!
    No te olvides que los usuarios si ya te eligieron siempre van a ingresar a ver la nueva temporada!
  2. Tené siempre a mano una lista con la información que debes o podrías actualizar, por ejemplo las preguntas frecuentes que te hacen tus usuarios y todo lo importante que tenga que ver con tu negocio, actividad o rubro: alguna oferta del mes, un nuevo servicio, la renovación de las instalaciones o equipamiento, apertura de un nuevo local, etc.

Finalmente las empresas están comprendiendo la importancia del e-comercio (o comercio electrónico), y los usuarios están comprando con más asiduidad y confianza (respecto a la seguridad de la compra online, a los tiempos de entrega, etc.). En este post te doy unos datos muy interesantes sobre el crecimiento del e-comercio, una tendencia que tú también podrías aprovechar.

Leer más...

¿Quieres conocer son los pronósticos de Google respecto a la publicidad por internet? Aquí te doy los pronósticos, algunos súper alucinantes, para que puedas imaginar tu vida de anunciante o de internauta… ¡en menos de 5 años!:
La publicidad por internet para el 2015 según Google

Leer más...