Nuestros Clientes

Novedades Online

No tweets found.

Últmas Noticias

Nielsen, sobre innovación y marketing durante economías en recesión.

Si hay un mensaje general hoy en día para los fabricantes, es este: ahora no es el momento de dejar a un lado ni la innovación y ni la inversión en marketing.

De hecho, una investigación realizada en Estados Unidos por The Nielsen Company, reveló que las marcas que siguieron invirtiendo en innovación y marketing durante recesiones económicas, han tenido una performance mucho mejor que sus pares luego que la economía se recuperó.
 
A raíz de este análisis realizado en 100 clientes sobre las decisiones relacionadas a costos de innovación llevadas a cabo en los últimos 5 años, Nielsen detectó 4 principios fundamentales, que pueden ayudar a los fabricantes a tomar decisiones de reducción de costos, para impulsar una exitosa aceptación de los consumidores en el mercado: Achicar el packaging del producto (downsizing), agrandar el packaging del producto (upsizing), cambiar los materiales del packaging y cambiar los ingredientes de formulación del producto.

Leer más...

Se llama Google Chrome y estará listo a fin de año. Hacia el segundo semestre de 2010 vendrá instalado en netbooks y luego en PC de escritorio. Dicen que será rápido y "orientado a la Web". Google confirmó que no tendrá costo.

Era un rumor extendido en el mundo tecnológico. Pero de rumor hoy pasó a un hecho concreto de la realidad. La guerra entre los dos gigantes de Internet –Microsoft y Google—llegará hoy a su nivel máximo de expresión, cuando Google anuncie oficialmente que está preparando su propio sistema operativo para PC, con el que piensa competir directamente contra el corazón del negocio de su rival, Microsoft.

Leer más...

CAMBIO DE HABITOS POR TEMOR AL CONTAGIO DEL VIRUS

Crecen las ventas online hasta un 30% para evitar salir de casa

Leer más...

 "¿Cómo puedo captar en mi tienda online mayores ventas y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores durante esta temporada?

Leer más...

El dato surge de un informe de Pyramid Research, difundido por Google. La cifra arroja un incremento superior al 35%, respecto del año pasado. Prevé además un crecimiento anual de 36% para los próximos cinco años.
Tienda virtual  en argentina

Leer más...