Quién está Online

Tenemos 13 invitados conectado

Nuestros Clientes

Vea Tv Online

Mirá Promos 2020

Promo increible 2020Tené hoy tu

Tienda Virtual.
Empeza hoy a Vender por Internet!

Novedades Online

No tweets found.

Últmas Noticias

Debido el agitado clima que vive la economía y la actitud de prudencia que adoptan los consumidores al momento de hacer la compra, es imperativo para los fabricantes de consumo masivo lograr una comprensión profunda de la mente de los compradores y de este modo entender cuál es la razón por la cual algunos productos terminan en los changuitos de compra y para evitar el abandono de marca en pos de productos más económicos.

Leer más...

En su libro “How to get your ideas adopted (and change the world) Anne Miller explica las dificultades con que se tropieza para lograr que una buena idea sea adoptada por los demás. Analiza las etapas de la resistencia y dice que mucho depende del arte para exponerlas.

Leer más...

De acuerdo con un estudio realizado or la Kellogg School of Management y la London Business School el reemplazo de un directivo que se marcha debe hacerse con alguien de fuera de la compañía. Es la única manera, dice, de cortar el hábito en la toma de decisiones.

Leer más...

Contratar a la persona que nos hace falta es un proceso complicado. Contratar el empleado equivocado es costoso no sólo en términos de dinero y también es una pérdida de tiempo.

Leer más...

Mayor uso de multiples medios de comunicacion por los consumidores.

Hoy en día y cada vez con más implicancia, los avances tecnológicos están ayudando a generar más dinámica entre los consumidores y las compañías de medios. El menú de medios, incluye plataformas como Internet, Mobile y Redes Sociales.

Según un estudio realizado por The Nielsen Company en Estados Unidos, las nuevas plataformas de medios no están reemplazando a las viejas, sino que están dividiendo la atención del consumidor entre los múltiples medios de comunicación, direccionando a las empresas de medios a desarrollar contenidos y estrategias publicitarias que puedan ser efectivas para cada uno de estos cambios de comportamiento.

Leer más...